Identificar, formular y priorizar apropiadamente y en detalle todos los requerimientos empresariales, funcionales, tecnológicos y operativos que son indispensables para seleccionar la solución tecnológica, software, servicio y sistemas que necesita su empresa.
Encontrar todas las alternativas tecnológicas disponibles en el mercado que cumplen con los requerimientos y condiciones actuales y futuras definidas. Iniciar contacto a nivel global y regional con sus representantes mas idóneos mediante un proceso formal de RFI.
Utilizar nuestras herramientas, base de datos histórica y toda la información entregada por proponentes, para evaluar en detalle aquellas soluciones con nivel óptimo de cumplimiento sobre especificaciones y seleccionar las dos mejores para iniciar con ellas el proceso RFP.
Demostrar en vivo como cada solución cumple con los requerimientos definidos. Se Involucran personas clave por proceso, se construye el guión del Demo sus parámetros de calificación. Se ejecuta Demo y se concluye proceso RFP.
Con este proceso formal, utilizando nuestras herramientas analíticas e información calificada en todas sus fases y dimensiones se genera el informe final con las conclusiones, gráficas, justificaciones y recomendaciones detalladas.
Es crítico contar con una estrategia sólida de negociación, cierre y contratación. Nuestra experiencia en procesos similares nos permite acompañar a su equipo y lograr las mejores condiciones posibles para su compañía.